El CF Intercity no cesa en la mejora de la profesionalización del club. Los alicantinos no solo han hecho un gran esfuerzo por reclutar a jugadores de renombre, sino que también se preocupan por que ellos estén entre algodones y tengan los mejores cuidados. Los de San Juan son uno de los equipos que más personas reúne dentro del cuerpo técnico, por lo que el futbolista puede sentirse atendido ante cualquier adversidad.
El CF Intercity ha puesto a disposición de los jugadores una clínica podológica en la que ser examinados
No olvidemos que el rendimiento de un jugador depende en gran medida del estado de su cuerpo, por lo que cualquier club que invierta en ello se asegurará que tanto la recuperación de una lesión, como el mantenimiento de la condición física, sean óptimos. El último paso que han dado los hombres de negro ha sido el de poner a disposición de los jugadores una clínica podológica en la que cuidar la herramienta principal de estos, los pies. Así lo anunciaba el club a través de su cuenta de Twitter en el día de ayer.
Con este acuerdo, el CF Intercity se asegura el buen cuidado podal de los integrantes de su plantilla. En una Tercera División repleta de campos de césped artificial, algunos en mal estado por su dureza, parece importante que una de las partes del cuerpo más utilizadas por los jugadores esté correctamente preservada.