El Intercity remontó ante la UD Benigánim para cerrar el año 2019 con un triunfo que le permite regresar a la senda del triunfo. Vallés adelantó al conjunto visitante mientras Benja, Cristian Herrera y Jordan hicieron los tantos locales. Foto: CF Intercity.
No arrancó bien el Intercity que entrena José Vicente Lledó y se vio sorprendido por un Benigánim que, pese a presentarse en Sant Joan como colista, se sintió cómodo ante uno de los aspirantes al ascenso a Segunda División B.
Producto de ello, Vallés logró adelantar al Benigánim con un gol en el minuto 11. El Intercity, que llegaba a esta última cita del año tras sumar un punto de los últimos seis disputados y tras ser superado por el Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey, le costó reponerse de este golpe.
Con más corazón que fútbol, el Intercity logró empatar antes del descanso con un tanto de Benja en el minuto 36. Con 1-1 en el marcador se llegó al descanso en el Polideportivo de Sant Joan d´Alacant.
En la segunda mitad, el juego del Intercity no mejoró hasta que Cristian Herrera desniveló el encuentro con un tanto en el minuto 55. A partir de ahí y con 2-1, el conjunto alicantino fue creciendo hasta que Jordan firmó el tercero que sentenció el choque en el minuto 75.
El tramo final del partido se jugó con fuerte viento aunque no hubo más movimientos en el marcador por lo que el Intercity sumó tres puntos que le permiten cerrar el año 2019 en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.