El CF Intercity ha oficializado la segunda baja en esta época navideña. La semana pasada el club de Sant Joan comunicó que Paco Candela no seguiría en el equipo al finalizar su contrato corto. En la mañana de hoy, después de empatar contra el CD Alcoyano, ha oficializado la no continuidad de un jugador que llegó con la temporada empezada.
Benja Rayos no seguirá vistiendo la camiseta del CF Intercity. El extremo alicantino llegó al club dirigido por Lledó a finales del mes de noviembre, procedente de la UD Alzira, y disputó cuatro partidos con el CF Intercity. Dos de ellos como titular, otros dos saliendo desde el banquillo y había conseguido marcar dos goles. El club ha comunicado que a la finalización de su contrato se ha decidido no renovar el compromiso que tenían hasta el 31 de diciembre.
Benja Rayos no seguirá en el CF intercity
El CF Intercity se encuentra en pleno mercado de fichajes y con el de Benja ya son tres los movimientos en este periodo. Paco Candela abandonó el club, al igual que Benja Rayos, y ha llegado Juanma Ortiz, procedente del CF La Nucía, quien ya ha debutado en el partido de ayer frente al CD Alcoyano.