El CF Intercity venció en el feudo del Atlético Saguntino (1-2) en un partido de infarto. Tres puntos muy importantes para los alicantinos que le permiten ser segundos en el Grupo VI de la Tercera División Nacional con 40 puntos.
Tras ese encuentro en Sagunto, José Vicente Lledó, técnico del CF Intercity, habló para el -propio club de San Juan para valorar la trabajada victoria. «No hemos tenido el balón todo lo que queríamos. Pero por contra, el equipo ha sabido trabajar bien y adaptarse a lo que nos exige el rival. Estamos compitiendo y lo cierto es que, en los últimos partidos, estamos teniendo más pegada que juego», declaró el técnico.
«La intensidad y tensión harán que los partidos ahora sean más emocionantes»
Es más, a pesar del resultado, dijo que «no estaba conforme con el juego» aunque sí con la dinámica de resultados que estaban consiguiendo. Y es que, sabe que en Sagunto «no es nada fácil ganar» y que, a partir de ahora, la tensión e intensidad harán que se vean «partidos emocionantes» que puede conllevar a «un peor fútbol».
Además, destacó lo siguiente: «Es nuestro primer año en la categoría y, por todo lo que se habla de nosotros incluso a nivel nacional, hace que la motivación del rival tenga un extra porque somos recibidos como un grande».
«El CF Intercity siempre es recibido como un grande de la categoría»
Por lo tanto, unas declaraciones que demuestran una vez más la exigencia que tienen tanto Lledó como el CF Intercity de ir a más. Por lo tanto, habrá que ver si esa mejoría en el juego se ve reflejada en el próximo encuentro ante un Atzeneta UE que llega al alza y poder conseguir una nueva victoria que le permita seguir a la estela del líder CD Alcoyano.