El CF Intercity sigue en la búsqueda de un entrenador para terminar la temporada en el Grupo VI de Tercera División y la disputa del play-off si finalmente el conjunto de Sant Joan se acaba clasificado. Por el momento Baghdoyan se hará cargo del equipo y desde el club han querido salir a desmentir algunos rumores.
Juande Ramos no es una opción para el CF Intercity
Juande Ramos no entrenará al CF Intercity. Según ha podido saber Golsmedia, el extécnico de Real Madrid o Sevilla no ha sido nunca una opción para sentarse en el banquillo del CF Intercity. Algunos rumores lo situaban en el banquillo del Poliesportiu de Sant Joan pero Juande es un entrenador con mucha trayectoria que ahora mismo no entra en los parámetros del club.
Como se informó desde Golsmedia hace unos días, el CF Intercity no tenía prisa por encontrar un sustituto y sigue siendo así. Esta semana el club publicaba en redes sociales unas imágenes de Baghdoyan entrenando al equipo reforzando su posición como entrenador hasta que encuentren un sustituto. Mientras prosigue la búsqueda, el equipo juega este fin de semana un partido clave frente al Villarreal CF C