La llegada del nuevo técnico del CF Intercity, Miguel Ángel Martínez, trae aires de cambio al club de San Juan de Alicante. Tras la destitución de José Vicente Lledó hace dos jornadas y la posterior desvinculación de Manu Baghdoyan como director deportivo y técnico durante la última jornada han culminado en la incorporación de Martínez. «Las sensaciones con la directiva fueron muy buenas. Estoy centrado en levantar y darle un aire nuevo al equipo», ha asegurado el exentrenador de La Nucía en su primer entrevista para el canal de Youtube del club.
«Estoy centrado en conseguir el objetivo que es el play-off», asegura
Ante el nuevo reto que se presenta frente a él, Miguel Ángel Martínez se ha mostrado ilusionado por poder formar parte de este proyecto tan ambicioso. «Cualquier entrenador o futbolista es capaz de dejar todo por venir aquí. Ahora que me toca vivirlo desde dentro ves que esto va muy en serio. Es una satisfacción poder estar en este proyecto», ha comentado.
Llega a un club que conoce bien, pues reconoce haber estado siguiendo muy de cerca la Tercera División tras su desvinculación del CF La Nucía. «Empecé a ver Tercera División por cercanía y lo que genera el club, además conozco bastante bien al equipo porque he seguido entrevistas, etc.»
«Con Chupe me une una relación de amistad desde hace años», ha comentado el nuevo mister
Además del seguimiento del equipo y la categoría, Miguel Ángel Martínez ha contado que conoce muy bien a mucha gente del club, entre ellos a gran parte del cuerpo técnico que lo acompañará en esta etapa. «Conozco a mucha gente del cuerpo técnico. Cuando vi el cuerpo técnico vi que iba a estar muy arropado y yo le comenté al presidente que no había inconvenientes». A uno de los que más conoce es al segundo entrenador, Chupe. «Con Chupe me une una amistad de hace años», ha dicho. También conoce de cerca a algunos de los jugadores, a los que ha entrenado, y a otros, a los que ha sufrido como rivales. «A Juanma Ortiz y David Torres les he tenido en mi equipo, a algunos los he sufrido como rivales como a José García», explica.