El sueño del CF Intercity de lograr un segundo ascenso consecutivo finalizó el pasado sábado al no conseguir marcarle un gol y no ganar al CD Alcoyano en el Luis Suñer de Alzira.
Uno de sus referentes ofensivos, David Torres, que ha sumado 6 goles esta temporada en la liga, atendió a la prensa tras el partido para analizar el encuentro recién disputado.
«La Federación premió al Deportivo que con un empate se podía pasar, pues no hemos sido capaces de marcarles un gol»
Este era su valoración del encuentro: «No se nos puede reprochar nada el equipo lo ha dato todo. Hemos tenido nuestras opciones, creo que en varios momentos hemos llegado a ser superiores al Alcoyano. La Federación premió al Deportivo que con un empate se podía pasar, pues no hemos sido capaces de marcarles un gol. Nada que pueda reprocharle al equipo, estoy orgulloso y con la cabeza alta, y como buen perdedor que soy darle la enhorabuena al equipo».
Este era una Promoción muy especial porque veníamos de un confinamiento donde los jugadores no han podido entrenar durante meses y han vuelto a la actividad para enfrentarse a los partidos más decisivos. Así describía David Torres cómo ha visto al equipo tras todo lo sucedido meses atrás: «Al final hemos estado prácticamente dos meses entrenando, aunque no hemos tenido muchos partidos para poder coger ese ritmo que te da el disputar partidos, el equipo ha estado bien, ha competido bien, las fuerzas hasta donde han llegado hemos podido luchar, y orgulloso del equipo porque ha dado la cara».
«pensaba que entraba porque he visto al portero fuera de su zona y confiaba en el golpeo de Jordan»
Los partidos de los play-off suelen decidirse por detalles, por jugadas donde un acierto o un error puede ser definitivo. El CF Intercity tuvo una oportunidad de oro sobre el tiempo añadido, un disparo de Jordan que la defensa blanquiazul despejó bajo palos de su portería. David pensó que ese balón entraba dentro: «Pensaba que entraba porque he visto al portero fuera de su zona y confiaba en el golpeo de Jordan, han conseguido despejarla bajo palos, son detalles y no hemos tenido la suerte de poder conseguir ese gol, y al final nos quedamos fuera».
Los hombres de negro alicantinos amenazan con volver a luchar por el ascenso el próximo curso.