El CF Intercity está de enhorabuena. Los hombres de negro están en plena preparación de la próxima temporada, donde volverán a competir en Tercera División. El conjunto alicantino disputó hace unos días su primer partido de pretemporada, en el que empató a uno, y lo hizo con una noticia muy positiva que alegró a todos los aficionados del conjunto de Sant Joan.
Carlos Carrasco ‘Coco’ volvió a vestirse de corto tras superar una dura lesión que le ha mantenido más de seis meses fuera de los terrenos de juego. A comienzos de año, en un partido contra el Atzeneta UE, el ‘Aladín’ del CF Intercity cayó lesionado con una fractura de peroné que le ha impedido jugar en todo el tramo final de la pasada temporada.
Coco volvió a jugar siete meses después de su lesión
Tras siete meses y nueve días de baja, sin poder disputar un minuto con sus compañeros, Coco fue de la partida en el primer amistoso de pretemporada contra una selección de jugadores AFE. El centrocampista alicantino de 27 años volvió a frotar la lámpara con la elástica negra y pese al cansancio, debido a la inactividad, acabó muy contento el encuentro.
El club puso un tuit tras su reaparición en el que lanzaban un mensaje de cariño al jugador: «¡Qué bueno verte otra vez en acción como hombre de negro, Coco!». El CF Intercity no ha comunicado la decisión sobre su futuro todavía pero con este mensaje todo parece indicar que seguirá una temporada más en el CF Intercity.
Antes de la lesión era un fijo bajo las órdenes de Lledó y su perdida se notó en el equipo. La clase y la experiencia que atesora puede ser muy útil para que el club consiga su objetivo de esta temporada, que no es otro que conseguir el ascenso a Segunda División B. Coco tiene una amplia experiencia en el Grupo VI de Tercera e incluso jugó una temporada en la división de bronce del fútbol español, en las filas del Arroyo CP.