Si hay algo que a menudo hacen los clubes es no comunicar la salida de algunos jugadores que han sido importantes para el equipo. Y si lo hacen, dedican un espacio muy pequeño para ello. Siempre es mejor no contribuir en el anuncio de una ‘mala noticia’ que puede levantar el desagrado de los seguidores. Un ejemplo de ello es la marcha del delantero Jordan Gaspar, que se despidió de Sant Joan sin que el CF Intercity diese cuenta de ello.
jordan gaspar fue presentado por el fc messina, club que dirige el presidente del cfi alicante, rocco arena
El ecuatoriano dejó un mensaje en sus redes sociales desvelando su divorcio con los hombres de negro. Días después fue presentado con la camiseta de un nuevo equipo que, para sorpresa de todos, juega en Italia. Hablamos del FC Messina, club que dirige el presidente del CFI Alicante, Rocco Arena. Pese a que la plantilla está formada en su mayoría por jugadores nativos, el italiano ha decidido incorporar talento del extranjero.

Jordan es el hombre perfecto para relanzar el proyecto de Rocco en la Serie D. Es un futbolista que desprende calidad en todas sus jugadas. Su gestualidad sobre el césped responde a la confianza con la que juega cada partido.
No se esconde en un papel secundario, sino que busca siempre ser protagonista en los éxitos de su equipo. Esa ambición casa muy bien con la idiosincrasia del empresario italiano, que anhela el ascenso del conjunto siciliano.
el ecuatoriano ya ha marcado sus primeros goles con el conjunto siciliano
Jordan quiere devolverle la confianza depositada en él, y su rendimiento durante esta pretemporada así lo ejemplifica. El extremo ya marca diferencias con el ‘7’ nuevamente a su espalda. Trabaja, combina, asiste y, lo más importante, marca. Ha anotado más de un gol en estos primeros encuentros de preparación, así que estaremos muy atentos a lo que haga cuando arranque la competición.