CF Intercity
»
»
»
»
»
»
Siviero: «Tenemos una idea de entender el fútbol que es distinta»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

gustavo siviero intercity cf
Gustavo Sivieron en un entrenamiento del Intercity. / Foto: CF Intercity.

Siviero: «Tenemos una idea de entender el fútbol que es distinta»

Gustavo Sivieron en un entrenamiento del Intercity. / Foto: CF Intercity.

Gustavo Siviero tomó los mandos del CF Intercity en diciembre pero aún no ha podido debutar. Y es que los hombres de negro todavía no se han estrenado en el 2021 después de ver cómo suspendían sus encuentros por positivos por COVID19.

Los partidos ante Benigànim, Villajoyosa y Hércules B se aplazaron y mañana, si todo sigue igual, por fin debutarán este año ante el primero de ellos. «Vamos a poder debutar en nuestro caso y eso nos da muchas más esperanzas», aseveró el técnico. Mañana a las 18:00 horas en el Polideportivo de Sant Joan se disputará el partido aplazado entre CF Intercity y UD SIA Benigànim, correspondiente a la jornada 8. «Hay que ir cumpliendo con los compromisos atrasados para poneros al día y ver si la liga puede continuar de la mejor manera», prosiguió.

El Intercity debutará mañana en el 2021 ante el Benigànim bajo los mandos de Siviero

Sin duda alguna esta está siendo una temporada complicada por la cantidad de encuentros que se están suspendiendo a causa del coronavirus. El Intercity ha jugado hasta la fecha solo siete partidos, de los cuales ha ganado tres, ha empatado otros tres y solo ha perdido uno. Suma 12 puntos, es tercero, aunque con dos y un partido menos que el primero y el segundo clasificado. «Es una situación difícil, nueva. Pero hay que tratar de normalizar la situación para que llegado el momento estemos todos en las mismas condiciones y ver cómo seguimos«, puntualizó Siviero.

Siviero, antes de entrenador fue jugador, por lo que quiere plasmar su experiencia a sus jugadores. «Intento aplicar el sentido común y la experiencia que uno ha ido acumulando. Pero es difícil contener las ganas porque en definitiva uno se prepara para competir. Esto se ha hecho esperar y hay un poquito de ansiedad», comentó.

intercity-jove español goles
Gol del Intercity ante el Jove Español.

«Intento aplicar el sentido común y la experiencia que uno ha ido adquiriendo como futbolista»

Con respecto a la plantilla que se ha encontrado, el entrenador argentino está satisfecho: «El plantel nos ha recibido muy bien y nos están haciendo el trabajo muy sencillo. Es un grupo fenomenal, muy buenos chicos, muy aplicados y trabajadores. Ahora, la realidad nos la va a mostrar la competición. Estamos entrenando muy bien pero necesitamos competir».

Pero tiene sus propias ideas, por lo que veremos a un Intercity distinto al que se ha visto esta temporada. «Cada cuerpo técnico intenta imponer su impronta. Nosotros tenemos una idea de entender el fútbol que es distinta y los chicos se han ido acoplando bien. Seguramente la alineación tenga que ver o no con la de los últimos partidos, pero lo importante es la idea«, aseguró.

«Seguramente la alineación tenga que ver o no con la de los últimos partidos, pero lo importantes es la idea»

Por otro lado, ha analizado al rival de mañana: «El Benigànim es un equipo que tiene una propuesta muy interesante para la categoría, apuesta por la posesión y es un equipo con muchísima movilidad arriba. Un equipo atrevido y será un rival de mucho respeto al que vamos a intentar doblegar imponiendo nuestras reglas».

Por último, quiso dejar claro que está en un gran club. «Me gustaron muchas más cosas que no me gustaron. Me gusta el entorno que ofrece el club. Tiene una estructura casi profesional y eso es importantísimo. He visto muy buena predisposición de todos los trabajadores y también de los futbolistas», concluyó Siviero.

Por Golsmedia

Categorías CF IntercityVideos