David Torres en un partido con el CF Intercity.

David Torres no continuará en el CF Intercity

David Torres en un partido con el CF Intercity.

Comienza el verano y, con él, el movimiento continuo de futbolistas y entrenadores. El CF Intercity consiguió ascender a Segunda RFEF y ya prepara una plantilla competitiva con la que poder subir a Primera RFEF, objetivo fundamental de la entidad alicantina como comentó el presidente, Salvador Martí, en declaraciones a Golsmedia. Para entrar primero deben salir, y este camino toma David Torres, que no seguirá como hombre de negro en la 21/22 según ha podido conocer este medio.

Ambas partes han decidido separar sus caminos después de dos campañas de unión prolífica. El ariete alicantino recaló en el CF Intercity en verano de 2019 y ha disfrutado de protagonismo total en los dos últimos años, sobre todo junto a su homólogo Cristian Herrera. En la 19/20, detenida por la pandemia, anotó 8 tantos en 29 partidos disputados. En la 20/21, su presencia en los onces iniciales menguó, pero ha aportado tres goles en 21 choques jugados.

50 partidos disputados y once goles como hombre de negro entre liga, Copa del Rey, Copa RFEF y promociones de ascenso

El delantero alicantino de 34 años buscará acomodo en otro proyecto de enjundia para seguir ofreciendo su olfato goleador innato del cual ya ha dejado huella en hasta doce clubes: Alicante CF, Real Murcia Imperial, Ontinyent CF, AD Ceuta, Albacete Balompié, CD Alcoyano, FC Platanias, Deportivo Alavés, Hércules CF, Salamanca CF UDS, CF La Nucía y CF Intercity.

intercity
Alfaro, Cristian Herrera y David Torres celebran un gol del CF Intercity.

Se trata de la primera baja confirmada en el CF Intercity, aunque se espera que se produzcan varios cambios en la plantilla para amoldarse al nuevo objetivo de ascender a Primera RFEF. En cualquier caso, Gustavo Siviero continuará dirigiendo a la escuadra alicantina en su nuevo periplo en Segunda RFEF.