La grada del Antonio Solana de Alicante durante un encuentro del CF Intercity.

Un capitán del CF Intercity dice adiós al club

La grada del Antonio Solana de Alicante durante un encuentro del CF Intercity.

Siguen los movimientos en el CF Intercity. Una vez anunciados los primeros fichajes para la temporada 21/22, es momento de continuar despidiéndose de futbolistas que han llevado al equipo alicantino hasta su posición actual. Según ha podido conocer Golsmedia, el defensor y capitán de los hombres de negro, Luis García, no continuará en el club.

De esta forma se pone punto y final a una relación de tres temporadas. El defensor aterrizó en el Poliesportiu de Sant Joan d’Alacant en la 18/19, cuando los hombres de negro militaban en Regional Preferente. Central titular, disputó 32 encuentros, promoción de ascenso incluida, y disfrutó de su primer ascenso a Tercera División, una categoría que no había abandonado desde su promoción a sénior con el Novelda CF.

luis garcía dice adiós al cf intercity tras tres años como hombre de negro

En la 19/20 siguió teniendo protagonismo, aunque comenzó a alternar titularidades con algunas suplencias. Jugó 19 de los 29 partidos de los que consistió la temporada del CF Intercity, incluso anotando dos tantos. Una película bien distinta ha vivido en la 20/21, donde solo ha disputado 59 minutos repartidos en tres encuentros. Aun así, también ha saboreado el ascenso a Segunda RFEF como capitán que ha sido.

Luis Garcia, en el 11 titular del CF Intercity ante el CD Eldense en la 19/20.