Miguel Marí (izquierda) junto al presidente del CF Intercity, Salvador Martí. Foto: CF Intercity.

El CF Intercity sigue añadiendo experiencia en Primera División a su plantilla

Miguel Marí (izquierda) junto al presidente del CF Intercity, Salvador Martí. Foto: CF Intercity.

La plantilla del CF Intercity sigue tomando forma. El conjunto alicantino, que ya conoce a sus rivales en Segunda RFEF, sigue añadiendo futbolistas para tratar de amarrar el ascenso a Primera RFEF y acercarse al ansiado fútbol profesional. Para ello, la dirección deportiva de los hombres de negro han llevado a cabo la incorporación del centrocampista alicantino Miguel Marí.

El jugador de 23 años llega procedente del Orihuela CF, donde ha militado la última campaña. De sobrada experiencia en Segunda División B pese a su juventud, Marí ha gozado de varios partidos en la élite al formar parte durante las campañas 18/19 y 19/20 del CD Vitoria, club filial de la SD Eibar. Con el cuadro armero ha jugado en LaLiga Santander durante tres partidos, además de dos de Copa del Rey como titular.

cinco partidos en la élite para miguel marí durante su etapa en la sd eibar

Tras iniciar su trayectoria deportiva como sénior en el Real Valladolid Promesas en Segunda B y pasar dos años en el CD Vitoria, en la 20/21 decidió salir por primera vez de un filial de un club profesional para defender la elástica del Orihuela CF en la categoría de bronce. Con 23 partidos disputados, todos ellos como titular, se ha erigido como pieza fundamental tanto en el esquema de Gerard Albadalejo como en el de Machuca.

Ahora, llega al club presidido por Salvador Martí para poder aportar “su talento, frescura y calidad” al servicio del míster Gustavo Siviero, según refleja el comunicado oficial del CF Intercity. Se trata, además, del primer fichaje del cuadro alicantino como equipo de Segunda RFEF y el primer futbolista confirmado. En los próximos días llegarán novedades en forma de renovaciones y más fichajes.