Carlos Carmona en un partido del Sporting ante el Real Madrid. / Foto: Sporting.

El CF Intercity ficha al capitán del Sporting de Gijón

Carlos Carmona en un partido del Sporting ante el Real Madrid. / Foto: Sporting.

Nuevo golpe en la mesa del CF Intercity que acaba de anunciar el fichaje de un futbolista que hasta la fecha era el capitán del Sporting de Gijón en LaLiga Smartbank. Carlos Carmona baja dos categorías para unirse a los hombres de negro.

El veterano futbolista ha aceptado el reto de unirse a un proyecto ambicioso en la Segunda División RFEF. Pese a ser un recién ascendido, el conjunto de Sant Joan tiene como objetivo el ascenso a Primera RFEF, no olvidemos que la meta final es llegar al fútbol profesional.

Para ello están realizando fichajes de calidad, de superior categoría, que ya nos vienen acostumbrando desde su fundación. Y es que Carmona lleva doce años compitiendo en el fútbol profesional, con 46 partidos disputados en Primera División y 327 en Segunda División. Además, el extremo ha anotado 7 goles en la máxima categoría y 23 en la categoría de plata. Números que avalan a uno de los fichajes del verano.

Carmona, quien ha sido internacional, lleva doce años en el fútbol profesional, con 46 partidos disputados en Primera y 327 en segunda división

Además, del Sporting, donde era el capitán, Carmona ha vestido las camisetas de clubes como RCD Mallorca, Real Valladolid o FC Barcelona B y ha sido internacional con la Selección Española Sub18 y Sub19. A sus 34 años el mallorquín se une a los hombres de negro con la mente puesta en el ascenso.

Con el fichaje de Carlos Carmona ya son seis las incorporaciones del Intercity para la próxima temporada: Benja (Hércules), Miguel Marí (Vitoria), Binu Bairam (Villarreal C), Eric Jiménez (Prat), Enzo Cabrera (Newell’s) y Carlos Carmona (Sporting de Gijón).