Gustavo Siviero, entrenador del CF Intercity dando indicaciones a un jugador. Foto: CF Intercity.

Siviero: "Está siendo duro, debemos dar ese primer paso positivo de la victoria"

Gustavo Siviero, entrenador del CF Intercity dando indicaciones a un jugador. Foto: CF Intercity.

Sumar los tres primeros puntos que descorchen la botella de los triunfos para los “hombres de negro”, es es el objetivo del CF Intercity tras un inicio donde solo ha podido arañar un punto de 9 posibles. El camino inicial era complicado ante los equipos a priori más potentes del grupo: CD Eldense, Hércules CF y Real Murcia CF, pero la exigencia del proyecto es máxima y el club ya necesita sumar.

“Ha sido una semana de mucha reflexión para intentar borrar esa mala imagen que dimos ante el Real Murcia y volver a ser el equipo que podemos ser”

Gustavo Siviero ha analizado el próximo partido del CF Intercity, este domingo a las 11.30 horas de la mañana frente a la UD Melilla. El técnico argentino ha reconocido que esta ha sido “una semana de mucha reflexión, de correcciones, para intentar borrar esa mala imagen que dimos ante el Real Murcia y volver a ser el equipo que podemos ser, y sobre todo ganar que es lo que necesitamos”.

Gustavo Siviero, entrenador del Intercity
Gustavo Siviero, entrenador del Intercity en el play-off de ascenso.

Sobre el difícil inicio de la liga para ellos el técnico ha comentado: “No ha sido el arranque que nosotros esperábamos, reconociendo que está siendo un inicio duro no solo por los rivales si no por todas las vicisitudes que se nos están dando de todo tipo, intentamos hacerlo lo mejor que podemos, y que esto no resienta al equipo”.

“Tenemos que dar ese primer paso positivo, esa primera victoria y a partir de ahí construir

Ya pensando en el partido del domingo ha expresado que espera esto de su equipo: “Tenemos que tratar de ser el equipo reconocible que hemos sido en varios pasajes de los partidos que llevamos, no repetir alguno de los errores cometidos y creer en nuestras posibilidades”. Y sobre el rival, la UD Melilla: “Es un equipo con jugadores interesantes y una estructura muy clara pero nosotros debemos imponer nuestro juego”.

La idea de Siviero es clara: “Tenemos que dar ese primer paso positivo, esa primera victoria y a partir de ahí construir“.

Aquí sus declaraciones del CF Intercity: