El atacante canario Cristian Cedrés anotaba un gol muy importante para él y para su equipo, el CF Intercity, la pasada jornada en la visita de los alicantinos al Calvo Sotelo Puertollano. Tras un partido muy competido e igualado los jugadores de Siviero lograban la victoria tras un gol en los últimos instantes del encuentro con la firma de Cristian Cedrés.
«Tres puntazos», así califica Cristian Cedrés lo que supone la victoria en Puertollano que llegó en los últimos minutos con su primer gol en el Intercity
El extemo llegaba el pasado mercado invernal al Intercity y este es su primer gol con la camiseta de «los hombres de negro». Este delantero de 26 años lo ha pasado mal por las lesiones los últimos años y en ese gol también liberaba todo su esfuerzo realizado para volver a disfrutar del fútbol.
«Fue meter el gol y un alivio increíble, fue muy bonito y especial para mí», explicaba. Y Cristian Cedrés daba más detalles de lo que significa este gol para él: «Otros años no han sido muy buenos y meter el gol fue desahogarme, romper a llorar, porque ha sido muy difícil para mí en el fútbol y en casa«. «Tres puntazos», así califica el botín conseguido en la pasada jornada que mantiene al Intercity en la cima junto al CF La Nucia, el gran rival por el ascenso directo a Primera RFEF.