CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity tienta a un ex del Valencia CF para la dirección deportiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jorge López junto a Rubiales, presidente de la RFEF, en el aeropuerto. Foto: RFEF

El CF Intercity tienta a un ex del Valencia CF para la dirección deportiva

Jorge López junto a Rubiales, presidente de la RFEF, en el aeropuerto. Foto: RFEF

El CF Intercity firmó el ascenso a Primera RFEF hace varias semanas tras una última jornada de infarto frente al CF La Nucía. Los hombres de negro estarán en la división de bronce del fútbol español y están comenzando a planificar la plantilla para el próximo año. Muchas incógnitas rodean al club para la próxima temporada pero los primeros rayos de luz comienzan a verse en la dirección deportiva.

Jorge López se acerca a la dirección deportiva del CF Intercity

El CF intercity ha hablado con varios directores deportivos de nivel pero parece que Jorge López ha tomado la delantera, tal y como informó Cazurreando y ha podido confirmar este periódico. El ex secretario técnico del Valencia CF está cerca de mudarse a Sant Joan para encabezar el proyecto deportivo del CF Intercity, aunque también tiene otras ofertas importantes. Jorge López entraría en el organigrama del CF Intercity y tendría por encima a Juanfran Torres como director general.

Jorge López firmó el año pasado como director deportivo del FC Kryvbas ucraniano. Selló su firma en un contrato de tres años pero el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania le hicieron tener que abandonar el conjunto ucraniano. El ex secretario técnico del Valencia CF ya está recuperado de aquel fatídico episodio y tiene ganas de emprender una nueva aventura dirigiendo una secretaría técnica.

Jorge López
Jorge López en su nuevo club de Ucrania.

Cambios en el Consejo de Administración del CF Intercity

El CF Intercity ha anunciado cambios estructurales en su Consejo de Administración una vez finalizada la temporada. Perfecto Palacios deja de ser consejero y vicepresidente del CF Intercity pero continua como accionista del club de los hombres de negro. El club le ha querido agradecer el trabajo en el comunicado oficial publicado en la web: «el CF Intercity muestra su agradecimiento a Perfecto Palacio por su trabajo y dedicación a lo largo del tiempo en el que ha ejercido estos cargos en el Consejo«.

 

Categorías CF Intercity