CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity sella la continuidad del entrenador del ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Gustavo Siviero, entrenador del Intercity
Gustavo Siviero, entrenador del Intercity en el play-off de ascenso.

El CF Intercity sella la continuidad del entrenador del ascenso

Gustavo Siviero, entrenador del Intercity en el play-off de ascenso.

El CF Intercity jugará la próxima temporada en Primera RFEF tras acabar alzando el título de liga en Segunda RFEF. Los hombres de negro cumplieron su objetivo y el año que viene lucharán en la división de bronce del fútbol español siendo uno de los proyectos más potentes de toda la categoría. Por el momento es poco lo que se sabe del CF Intercity del año que viene y el único movimiento oficializado es la llegada de Jorge López para ser el director deportivo del club.

Siviero sigue al frente del CF Intercity

El ex secretario técnico del Valencia CF aterrizó en Sant Joan y ya lleva días trabajando en clave del CF Intercity. Las primeras negociaciones que ha llevado han sido sobre el banquillo de los hombres de negro y ya ha llegado a un acuerdo. Gustavo Siviero seguirá siendo el entrenador del CF Intercity la próxima temporada en Primera RFEF, tal y como adelantó el Diario AS.

Siviero, Perfecto Palacios y Salvador Martí
Siviero, Perfecto Palacios y Salvador Martí, entrenador y propietarios del CF Intercity, celebrando el ascenso.

El CF Intercity y Gustavo Siviero han apalabrado un contrato de un año con derecho a otro si consiguen ascender a LaLiga SmartBank la próxima temporada. El club quería la continuidad del entrenador que ha conseguido dos ascensos consecutivos y han hecho grandes esfuerzos para sellar la continuidad del argentino. El anuncio oficial será en breve, cuando ambas partes firmen los contratos.

Por Golsmedia

Categorías CF Intercity