Cristian Herrera antes de saltar al terreno de juego de La Nucía el día del ascenso de su equipo, el CF Intercity.

El CF Intercity anuncia una pretemporada con amistosos de nivel

Cristian Herrera antes de saltar al terreno de juego de La Nucía el día del ascenso de su equipo, el CF Intercity.

El CF Intercity está montando un proyecto muy serio para luchar por el ascenso a Segunda División la próxima temporada. Los hombres de negro quieren quedar primeros de grupo para lograr la plaza de ascenso directo o, en su defecto, las siguientes para disputar el play.off. Están confeccionando una plantilla acorde y han presentado una pretemporada de nivel para llegar lo mejor posible a la cita.

El CF Intercity jugará seis amistosos

El conjunto alicantino arrancará la pretemporada el día once de julio y ha anunciado seis amistosos hasta la fecha. Han buscado partidos contra equipos que han descendido de LaLiga Santander, equipos recién ascendidos a LaLiga SmartBank y diversos filiales entre otros. Los de Siviero tienen una pretemporada difícil en la que buscarán coger el tono y el ritmo competitivo de una competición nueva para ellos.

El primer partido será contra el Deportivo Alavés, recién descendido de Primera División, el 23 de julio en Villa Aitana. Unos días después jugarán contra el Villarreal CF B, recién ascendido a Segunda División, el 27 de julio en Villa Aitana. Dos días después jugarán en Pinatar Arena contra el Al Wehda. Y ya en agosto jugarán contra el Atlético Levante, contra el Orihuela CF y contra el Atleti B.