La hegemonía del fútbol en la Comunitat Valenciana la posee la provincia de Alicante. La estabilización del Elche CF en Primera y los cuatro representantes en Primera Federación llevan al deporte rey alicantino hacia la cumbre. Ello pretende el CF Intercity, quien sigue tejiendo lazos para que el fútbol de la provincia crezca junto a ellos. De esta forma, firman un convenio de colaboración junto al CD Altet.
Este acuerdo permitirá que los entrenadores del Altet reciban formaciones por parte de los técnicos del CF Intercity para implementar la metodología -la forma de trabajo- de los hombres de negro. Por su parte, los de la pedanía ilicitana crecerán en estructura, formación y talento. Sus jugadores tendrán oportunidades de formar parte de los distintos equipos del organigrama del Intercity: primer equipo, filial o club conveniado -CFI Alicante-.
cf intercity y cd altet estrechan la mano para desarrollar la profesionalización del fútbol base alicantino
El objetivo de este acuerdo es seguir dando pasos en la profesionalización de la metodología del fútbol base alicantino. Además, según informa el CF Intercity en su comunicado, los técnicos del CD Altet podrán asistir a eventos, charlas y formaciones impartidas por el grupo dirigido por Salvador Martí «para fomentar los lazos de unión entre ambas entidades».
🆕🫱🏽🫲🏼 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
🆙⚽️ El @CFIntercity y el @CD_Altet firman un acuerdo para el desarrollo de jugadores y entrenadores, así como otras acciones por el fútbol base
📲 https://t.co/eCKJqPLB9P pic.twitter.com/4ZRe3kNHT4
— 𝗕𝗔𝗦𝗘 𝗖𝗙 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗧𝗬 (@BaseCFIntercity) September 14, 2022

Nacional















