El Grupo Intercity ha celebrado este martes el «brindis» con los medios de comunicación para felicitar la Navidad y señalar los retos que se marca para el próximo 2023. Los «hombres de negro» miran con ambición su futuro más próximo.
El balonmano puede ser el siguiente deporte en sumarse al proyecto del CF Intercity
Directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores y jugadoras del CF Intercity, Lucentum, CFI Intercity Femenino, CFI Alicante, Intercity Crevillent Futsal, Club de Badminton Alicante y ONCE Intercity Alicante han estado presentes en el brindis con la prensa en el Hotel Maya.

Este 2022 el club referente del proyecto, el CF Intercity lograba el ascenso a Primera Federación, además sumaba nuevas disciplinas al proyecto con la incorporación del equipo de fútbol para invidentes y el conjunto de bádminton. Salvador Martí, Presidente, ha señalado que en el 2023: “nuestra intención desde el primer momento es seguir creciendo en la provincia con nuevas disciplinas deportivas”. Suena el balonmano como próximo deporte que podría incorporar el proyecto. Los objetivos de cada uno de sus equipos son claros, mirar hacia arriba. Martí ha apuntado que en cada uno de los equipos: «el objetivo es conseguir ascensos que nos haga sostenibles”.
Salva Martí: «No nos planteamos tirar al entrenador porque la alternativa sería él, cuando una persona tropieza lo que debes hacer es ayudarle para levantarle, vamos a confiar en él hasta el final»
Respecto al equipo de fútbol la pasada jornada lograba la victoria ante el Alcoyano, victoria muy deseada tras una racha negativa de 7 partidos sin vencer en liga, racha que le ha alejado de la zona de Promoción y le metió en el descenso. Ahora es 15º con 19 puntos, uno por encima del descenso y a 6 de la Promoción de ascenso. La liga es tremendamente igualada observando la poca diferencia de puntos entre los puestos de arriba y de abajo. En relación a su confianza por Gustavo Siviero pese a la racha negativa de resultados en el último mes (que ya ha ganado la pasada jornada): «No nos planteamos tirar al entrenador porque la alternativa sería él, confíamos en Siviero, cuando una persona tropieza lo que debes hacer es ayudarle para levantarle, vamos a confiar en él hasta el final».
Por su parte, el CEO del Grupo Intercity, Toni Gallego, también se ha mostrado ambicioso con los retos a perseguir el próximo 2023: «Personalmente me conformaría con un par de ascensos de los primeros equipos, en total son ochos disciplinas, si de los 8 conseguimos dos ascensos, sería estupendo”, ha concluido.