CF Intercity
»
»
»
»
»
»
Las claves de Vadik Murria para seguir sumando el CF Intercity ahora en El Collao

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
vadik murria
Vadik Murria atendiendo a los medios de comunicación. Foto: CF Intercity.

Las claves de Vadik Murria para seguir sumando el CF Intercity ahora en El Collao

Vadik Murria atendiendo a los medios de comunicación. Foto: CF Intercity.

El CF Intercity ha reaccionado en la liga sumando 8 de los últimos 12 puntos con dos victorias como local y dos empates como visitante. Febrero ha sido su mejor mes de lo que llevamos de liga, solo en septiembre consiguió dos triunfos el mismo mes en la liga, pero sumo 6 de 12 puntos, con dos victorias y dos derrotas entonces. El equipo de Gustavo Siviero por tanto sale disparado de la zona de descenso y quiere reafirmar su recuperación este domingo a las 18.00 horas en El Collao. 

«Nos veíamos muy bien y sabíamos que lo íbamos a sacar adelante seguro, el equipo estaba muy juntito»

Vadik Murria, el jugador de Soneja (Castellón), ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar este próximo encuentro. Vadik ha comentado: «Nos veíamos muy bien y sabíamos que lo íbamos a sacar adelante seguro, el equipo estaba muy juntito». El partido ante el Alcoyano «lo afrontamos como un partido más, cada partido en esta liga es muy difícil y vamos allí a darlo todo». Las claves para intentar sumar de tres en Alcoy: «Las claves van a ser estar el equipo juntito, no separar las lineas, ganar todos los duelos porque es un campo pequeño de disputas«.

El CD Alcoyano ha informado que ya están disponibles las entradas para los aficionados del CF Intercity para disfrutar del encuentro de este domingo:

Por Golsmedia

Categorías CF IntercityVideos