CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
El «Déjà vu» del CF Intercity

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álvaro Pérez
Álvaro Pérez, jugador del CF Intercity. Foto: CF Intercity.

El «Déjà vu» del CF Intercity

Álvaro Pérez, jugador del CF Intercity. Foto: CF Intercity.

El CF Intercity arrancó mal la temporada, el equipo de Sandroni ofreció una pobre imagen en el estreno liguero en Huelva (3-1 ante el Recreativo), y luego vencía en casa (1-0 al Alcoyano y 3-1 al San Fernando) pero fuera regresaba sin puntos (Castellón 3-1 y Recreativo Granada 1-0).

Inicio de liga similar al ascenso de 2022 en Segunda Federación

A partir de la jornada 6, el empate ante el filial del Atlético en el Antonio Solana, ha sumado 4 victorias y 5 empates, es decir, 17 de 27 puntos posibles. El Intercity ha pasado de la 12º posición, de la zona medio baja donde arrancó las primeras jornadas, a afianzarse en zona medio-alta, es octavo con 23 puntos a uno de Promoción de ascenso a Segunda División. 

Esa sensación de empezar mal y apretar el acelerador con una gran racha sin perder es un «déja vu» para el CF Intercity, y es que algo así se dio el curso 2021/22 en el Intercity cuando competía en Segunda Federación y terminó Campeón y logrando así el ascenso. Entonces el equipo acumuló en 4 jornadas dos derrotas y dos empates. A partir de la jornada 5 (la victoria en El Rubial de Águilas) sumó 6 victorias y tres empates, es decir, 21 de 27 puntos posibles que le hicieron remontar de la zona baja a la zona de Promoción. Es otra categoría, más exigente, con líderes más destacados hasta el momento, pero la dinámica se asemeja.

Álvaro Pérez: «Me veo igual que siempre, imprescindible no han ninguno, todos trabajamos para ser titulares»

Álvaro Pérez, defensa del CF Intercity y uno de los veteranos en el equipo referente en los ascensos previos del equipo, ha analizado el buen momento del equipo: «Ha cambiado es que estamos todos los jugadores todos juntos y estamos haciendo las cosas bien, y en casa estamos siendo fuertes y tenemos que intentar conseguir los tres puntos en los dos próximos partidos para seguir ahí arriba». 

Por Golsmedia

Categorías CF Intercity