CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity renueva a su «Rey león» y firma experiencia en la portería y defensa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Samu Casado y San Emeterio los fichajes, más Álvaro Pérez renovado. Fotos: CF Intercity.
Samu Casado y San Emeterio los fichajes, más Álvaro Pérez renovado. Fotos: CF Intercity.

El CF Intercity renueva a su «Rey león» y firma experiencia en la portería y defensa

Samu Casado y San Emeterio los fichajes, más Álvaro Pérez renovado. Fotos: CF Intercity.

Vamos conociendo los primeros detalles del CF Intercity 2024-25. En principio Alejandro Sandroni seguirá al frente del equipo, tiene contrato y el deseo expresado del Presidente Salva Marí en Deportes Cope Alicante indican que el club quiere su continuidad. El club informaba hace una semana de los jugadores con contrato más allá de este junio: Emilio Nsue, Mikel Mendibe, Martín Bellotti,  Oriol Soldevila y Alessandro Burlamaqui.

Álvaro Pérez sumará su quinta temporada en el CF Intercity

Ahora hay que sumarle a un jugador a esa lista, a un referente de «los hombres de negro»: Álvaro Pérez. El defensa valenciano de 28 años afrontará su quinta temporada en el club donde ha logrado ascender de Tercera a Segunda Federación y de Segunda Federación a Primera estabilizándose en esta categoría. El «león» del Antonio Solana seguirá defendiendo el escudo del CF Intercity.

Álvaro Pérez, capitán del CF Intercity
Álvaro Pérez, capitán del CF Intercity. Foto. CF Intercity.

Samu Casado y San Emeterio, primeros fichajes del CF Intercity 2024/25

Samu Casado y San Emeterio
Samu Casado y San Emeterio, fichajes del CF Intercity. Foto: CF Intercity.

Y ya tenemos los primeros fichajes. Samuel Casado Conde (Guadix, 1997) defenderá la portería de los hombres de negro tras dos campañas con el Linares Deportivo, donde se ha consolidado como uno de los guardametas de referencia de la categoría. Criado en la cantera del Málaga CF, también militó en el Valladolid Promesas en Primera RFEF. En la temporada 20/21, jugó en LaLiga SmartBank con la AD Alcorcón. En su época de formación en el Málaga disputó y ganó la Copa de Campeones en categoría juvenil.

Por otra parte se suma también a Borja San Emeterio Díaz (Sierra de Ibio, Cantabria, 1997), lateral cántabro que llega hasta Alicante tras militar la pasada temporada en la SD Tarazona. El nuevo defensa del CF Intercity jugó tres temporadas en el CD Numancia antes de firmar por Tarazona. También ha pertenecido al Racing de Santander, Atlético Baleares, Sevilla Atlético, CD Lugo y Cultural Deportiva Leonesa. Borja suma 53 partidos disputados en la Liga SmartBank como futbolista del Racing, Sevilla Atlético y Lugo. También formó parte de la selección española sub19 que fue campeona de Europa en Grecia en 2015. El nuevo lateral del CF Intercity disputó 34 partidos la pasada temporada con el Tarazona.

 

Por Golsmedia

Categorías CF Intercity