CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity anuncia la incorporación de un goleador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Borja Martínez en su celebración. Foto: CD Teruel.

El CF Intercity anuncia la incorporación de un goleador

Borja Martínez en su celebración. Foto: CD Teruel.

El CF Intercity está tratando de reforzarse con el claro objetivo de poder acabar la temporada en mejores posiciones en la Primera Federación. El cuadro alicantino quiere seguir asentándose en la categoría y confía en poder hacer un buen mercado de fichajes para conseguirlo.

borja martínez se convierte en nuevo futbolista del cf intercity

En esta tesitura, el CF Intercity ha alcanzado un acuerdo con Borja Martínez para que se convierta en nuevo jugador de la plantilla para la temporada 2024/2025. El atacante llega procedente del CD Teruel donde ha sido una de las piezas más destacas esta campaña. De hecho, pese al descenso del conjunto aragonés, Borja Martínez ha sido capaz de firmar grandes actuaciones.

En el tramo final del pasado curso, el entonces delantero del Teruel encadenó una gran racha anotadora que le sirvió al equipo para sumar puntos importantes y soñar así con que la salvación era posible. Por lo tanto, Borja Martínez llega al Intercity con un registro de nueve goles y cinco asistencias en la 2023/2024. El objetivo del delantero es poder mejorar sus números para seguir creciendo en la competición.

el comunicado oficial del cf intercity 

«El CF Intercity sigue con velocidad de crucero en la confección de su plantilla y hoy podemos anunciar la contratación del atacante alicantino, Borja Martínez (02/03/1994), al nuevo proyecto del club para la temporada 2024/25.

Borja vuelve a Alicante tras militar la pasada temporada en el CD Teruel de Primera Federación, donde promedió nueve  goles y seis asistencias en 36 partidos. Velocidad, gol, experiencia, el nuevo futbolista de Intercity es un jugador polivalente que se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda, aunque también puede ocupar cualquier posición de ataque.

Antes de firmar en Teruel, el extremo alicantino militó durante dos temporadas en la UD Sanse, club en el que también fue un futbolista franquicia. La carrera de Borja es amplia y ha jugado en clubes como el Hércules, Ibiza, Espanyol B o Cultural Leonesa, en la extinta Segunda B. También debutó con el Hércules en Segunda División y militó con el Elche CF una temporada completa en la categoría de plata del fútbol español.

Borja aseguró, tras firmar su contrato con el Intercity, que llega al club con «muchas ganas de hacer cosas importantes esta temporada, con trabajo y ambición». Por su parte, el presidente de la entidad, Salvador Martí, se felicitó de poder incorporar a Borja: «Es importante contar con futbolistas alicantinos, con compromiso, y Borja lo ha tenido en cada club donde ha jugado. Nos aportará experiencia y un plus al vestuario, además de toda la calidad que atesora».

Borja se une al nuevo proyecto del CF Intercity, que ya ha anunciado los fichajes de Samu Casado, Borja San Emeterio y Sergio Montero, además de las renovaciones de Pol Roigé y Álvaro Pérez. También continúan de la temporada pasada Emilio Nsue, Mikel Mendibe, Martín Bellotti, Oriol Soldevila y Alessandro Burlamaqui.»

Categorías CF Intercity