CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
»
Un miembro del Castellón campeón se marcha al CF Intercity

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Julio Gracia ficha por el CF INTERCITY
Julio Gracia ficha por el CF INTERCITY. Foto: CF Intercity

Un miembro del Castellón campeón se marcha al CF Intercity

Julio Gracia ficha por el CF INTERCITY. Foto: CF Intercity

El CF Intercity ha anunciado la incorporación de Julio Gracia (10-02-1998, El Saucejo, Sevilla) para reforzar su centro del campo de cara a la temporada 2024/25. Gracia llega procedente del CD Castellón, donde ha participando en 24 partidos en la campaña del ascenso del equipo a LaLiga Hypermotion.

Centrocampista muy completo que llegó a debutar en LaLiga con 19 años

Julio Gracia es un mediocampista todoterreno con vocación ofensiva y una destacada capacidad de organización y creación de juego. Formado en las categorías inferiores del Real Betis, debutó en Primera División con tan solo 19 años bajo la dirección de Quique Setién, en un partido contra el Atlético de Madrid.

julio gracia
Julio Gracia en su etapa como jugador del Real Betis. Foto: Real Betis.

Fue una pieza importante del Real Murcia que ascendió a Primera Federación en 2022

Antes de su etapa en el CD Castellón, donde formó parte de una temporada mágica para Castalia, Gracia demostró su talento en el Real Murcia. Durante dos temporadas con el conjunto murciano, fue un jugador fijo en el once titular, disputando 68 partidos oficiales y siendo fundamental para el ascenso del Real Murcia a Primera Federación en la temporada 21/22.

Julio Gracia en un partido con el Real Murcia. Foto: Real Murcia CF.

El recorrido de Gracia incluye también pasos por el FC Cartagena, CD Badajoz, Getafe B y Linares Deportivo, acumulando una valiosa experiencia en diversas categorías del fútbol español.

11 fichajes y 6 renovaciones para el Intercity

El CF Intercity continúa construyendo un equipo competitivo y con la llegada de Julio Gracia, ya suman once nuevas incorporaciones a la plantilla, junto a los cinco jugadores que permanecen de la temporada pasada: Samu Casado, Pol Freixanet, Borja San Emeterio, Álvaro Pérez, Andreu Hernández, Mikel Mendibe, Martín Bellotti, Alessandro Burlamaqui, Oriol Soldevila, Pol Roigé, Zequi, Borja Martínez, Sergio Montero, Emilio Nsue y Guille Andrés.

DESPEDIDA DEL CD CASTELLÓN:

«Julio Gracia deja de pertenecer a la disciplina del CD Castellón tras una temporada como albinegro.

El centrocampista ha disputado veintitrés partidos en la temporada 2023-2024, anotando un tanto ante el Atlético Baleares.

El club desea la mejor de las suertes a Julio en el futuro y agradece el trabajo mientras ha defendido la camiseta del CD Castellón.

¡Mucha suerte, Julio!»