CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity refuerza su retaguardia con un prometedor central

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: UD Logroñés.

El CF Intercity refuerza su retaguardia con un prometedor central

Foto: UD Logroñés.

El CF Intercity se está preparando para llegar en las mejores condiciones posibles para al inicio de la temporada 2024/2025. El combinado alicantino ha acometido ya diferentes operaciones y ha conseguido la llegada de jugadores que pueden subir el nivel medio de la plantilla. En esta tesitura ha logrado encontrar a un nuevo refuerzo.

el cf intercity confirma el fichaje del central miki codina 

Esta mañana, el CF Intercity ha continuado extendiendo su proyecto y mejorando la plantilla. El club ha anunciado a través de sus redes sociales y de un comunicado oficial publicado en su página web, que ha alcanzado un acuerdo con el joven central Miki Codina para formar parte del equipo en esta campaña que en breves comienza.

Miki Codina es un central de veintidós años que está creciendo a pasos agigantados en nuestro fútbol. El prometedor defensor llega procedente de la UD Logroñés, un equipo que se quedó a las puertas del ascenso a la Primera Federación en la promoción. Con el cuadro riojano disputó un total de treinta y seis partidos, siendo titular en treinta y cuatro de ellos. Por lo tanto, llega al Intercity con ganas de seguir sumando experiencias y creciendo como jugador.

Foto: CF Intercity

el comunicado oficial del cf intercity 

«El CF Intercity refuerza su zaga defensiva con el jugador sub23 Miki Codina, quien se incorpora al nuevo proyecto del equipo alicantino proveniente de la UD Logroñés. El nuevo futbolista del Intercity es un central con gran capacidad de crecimiento y uno de los jugadores jóvenes de mayor progresión en los últimos años. En la UD Logroñés, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y uno de sus jugadores franquicia.

Miki Codina ha disputado 80 partidos en Segunda Federación con la UD Logroñés, equipo al que llegó en la temporada 22/23.  Formado en la cantera del Betis, mide 1’85 y destaca por su potencia y envergadura. Miki destacó en el juvenil del Betis, de donde pasó a la UD Logronés B y de ahí a firmar su contrato con el primer equipo.

Miki Codina es un jugador versátil, que también puede jugar en el lateral y tiene buena salida de balón. Esta temporada ha disputado la final por el ascenso a Primera RFEF, cayendo en el último partido ante el Marbella.

Codina se une a un proyecto que coge forma y que ya tiene en sus filas a los siguientes jugadores: Samu Casado, Pol Freixanet, Borja San Emeterio, Álvaro Pérez, Andreu Hernández, Mikel Mendibe, Julio Gracia, Martín Bellotti, Alessandro Burlamaqui, Pol Roigé, Zequi, Borja Martínez, Sergio Montero, Emilio Nsue y Guille Andrés.

Bienvenido Miki!!»

Categorías CF Intercity