El pasado sábado se enfrentaron en el Luis Suñer Picó en partido amistoso la UD Alzira y el CF Intercity, muy cerca ya ambos de su estreno en la temporada 2024/25, en sus respectivas ligas.
Al equipo de Adrián Ferrandis le resta un partido amistoso más (este miércoles visita el Ontinyent 1931) antes de estrenarse en la liga visitando al CF Badalona Futur (aún se desconoce el campo donde jugará sus partidos, cerca de Barcelona indican). En el partido del sábado vimos en acción a uno de los fichajes más destacados de los «tigres del Júcar» Michel Herrero que dejó grandes detalles de su calidad sobre el verde. Además Leandro demostró que él puede ser uno de los fichajes del verano para la UD Alzira, tras regresar a la Ribera Alta el verano de 2023 una lesión de larga recuperación le impidió competir, ahora está deseando jugar y tuvo actuaciones destacadas. El gran nivel en la portería entre Leandro y Vicent Dolz puede ser un arma importante de los blaugranas para este nuevo curso de la resistencia en una liga muy exigente que se presenta en el Grupo III de la Segunda Federación.
Por otra parte, en el CF Intercity destacó Ñito González (fichaje procedente del Ceuta) que dejó pases y controles a destacar. El conjunto de Sandroni tuvo las mejores oportunidades de gol pero no estuvo acertado en la definición y el Alzira supo defender bien su portería, también protagonizó ocasiones sobre el arco adversario. Lo que si que demostraron ambos es tener el hambre competitiva para el arranque de sus ligas con momentos de tensión entre jugadores, piques por entradas contundentes de unos a otros, se nota que los partidos oficiales están ya muy cerca. A continuación las imágenes que captamos del partido que finalizó sin goles en el Suñer Picó.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: