Esta semana, tras la segunda derrota consecutiva en esta liga en la jornada 5, la dirección del CF Intercity decidía poner fin a la etapa de Alejandro Sandroni en el club con su cese. La entidad alicantina ha decidido darle los mandos del equipo a quién ha ejercido de segundo entrenador, el joven técnico de 31 años Dani Fernández.
«Ha sido una muy buena semana de trabajo, los jugadores están comprometidos»
El nuevo como jugador compitió en la Tercera Federación catalana y en las principales ligas regionales con el Vista Alegre, Castelldefels, Masnou, Gramanet… y como entrenador ha trabajado para las promesas del FC Barcelona en La Masía y también en Emiratos Árabes. Ahora llega su gran oportunidad como primer técnico al frente de un proyecto hecho para pelear el ascenso, su primer partido este domingo en la visita al Antequera.
En sus primeras declaraciones Dani Fernández ha expresado: «Ha sido una muy buena semana de trabajo, los jugadores están comprometidos y a plantear el partido ante un rival muy complicado». Sobre su intención en el próximo partido: «Desde el minuto 1 vamos a intentar atacar, llevarnos el partido desde el minuto 1, el rival también juega y lo que vamos a buscar es adaptarnos a cualquier contexto«. El mensaje es claro, buscar la victoria: «Todo lo que no sea ganar no entra en nuestros planes».