Nueva etapa en el CF Intercity. Cuatro derrotas consecutivas han provocado la decisión de la dirección de apostar por un nuevo técnico que haga reflotar a un equipo ahora colista de la liga.
El estreno del nuevo entrenador será este sábado a las 17.30 horas visitando a la AD Mérida. Mario Simón ha expresado: «Las sensaciones son muy positivas, los jugadores están con muchas ganas de cambiar la dinámica negativa y no tengo duda que lo van a conseguir porque argumentos futbolísticos creo que tenemos».
«Es un reto personal y profesional en un equipo que cojo en mala dinámica para revertir la situación y conseguir el objetivo»
¿Cómo afronta esta misión en este nuevo equipo?: «Es un reto personal y profesional en un equipo que cojo en mala dinámica para revertir la situación y conseguir el objetivo». Sobre el primer rival Mérida: «Un equipo que presiona muy alto, que va a querer tener la pelota». Y por último ha añadido: «Por la dinámica que tenemos la primera necesidad que tenemos es ser competitivos y creer en lo que estamos trabajando, a partir de ahí vamos a crecer».
Aquí sus declaraciones completas.