El CF Intercity arranca el 2025 jugando una «final». El último partido de la primera vuelta es este sábado en el Antonio Solana y ante el equipo que le sigue por encima, ganar sería empezar a caminar hacia el objetivo de salir del peligro para no sufrir en esta temporada, perder le dejería en una situación complicada con peligro de descolgarse por la permanencia para comenzar la segunda vuelta.
«Hay que tener tranquilidad y saber exigirnos sabiendo que todos los partido serán importantes»
El míster Mario Simón ha ofrecido unas declaraciones ofrecidas por el club donde analiza la situación de su equipo. Preguntado por la urgencia de ganar este sábado: «Las finales es cuando no quedan más partidos, queda una segunda vuelta por delante, es verdad que es un partido importante ante un rival en una situación parecida a nosotros, a veces cuando te tomas un partido tan dramático la toma de decisión suele ser más errónea que acertada, hay que tener tranquilidad y saber exigirnos sabiendo que todos los partido serán importantes». En otra pregunta expresaba que no mira la clasificación y le ha pedido a sus jugadores que no lo hagan, que se focalicen en su próximo partido.
Mario Simón ha comentado así el fichaje de Diego Caballo (el primero en este invierno): «Cuando surgió la oportunidad de Diego lo conocíamos bastante, viene de ligas competitivas que nos hace pensar que viene en buen nivel, lo conozco de Segunda División y ha dado un buen rendimiento y nos ayudará a cumplir el objetivo».