Nueva etapa en el CF Intercity tras sufrir el primer descenso en su joven historia. La próxima temporada competirá en Segunda Federación y el club cambia en la dirección deportiva.
Quique Hernández vuelve a la Dirección Deportiva, donde ya trabajó en el anterior ascenso de este club alicantino en esta categoría en 2022. Junto a él estará trabajando José Vicente Lledó, técnico alicantino que se ponía a los mandos del equipo en los últimos meses en Primera Federación ya en una situación muy complicada del equipo en la tabla, no pudo evitar su decenso.
El nuevo entrenador es Javi Moreno, el técnico de Silla vuelve al fútbol valenciano
El CF Intercity ha llegado a un acuerdo con Javi Moreno (Silla, 10/09/1974) para que dirija al equipo la próxima temporada. El entrenador valenciano se hace cargo de la primera plantilla con el objetivo de devolver al club a Primera Federación.
El nuevo técnico del CF Intercity logró el ascenso con la SD Tarazona a Primera Federación en la temporada 22-23. Una campaña después firmó con el CD Numancia y clasificó al equipo soriano para el play off de ascenso a Primera RFEF, cayendo eliminado por el Yeclano tras empatar en la eliminatoria definitiva porque el conjunto murciano obtuvo una mejor clasificación en la fase regular. La pasada temporada dirigió a la Real Balompédica Linense. También ha entrenado al Badalona, SD Ejea, Alcorcón B o Novelda, entre otros equipos. Su trayectoria en los banquillos arrancó en el CD Utiel en Tercera.
Futbolista internacional con la selección española absoluta, se formó en la cantera del FC Barcelona y destacó en equipos como el Atlético de Madrid, Numancia, Milan, Córdoba, Alavés o Zaragoza entre otros.
