Nueva jornada a la vista en la Segunda Federación. El Intercity, que se asoma a los puestos de playoff de ascenso, buscará un nuevo triunfo en su visita al RSD Alcalá. Los madrileños, de los que tan solo les separan dos puntos en la clasificación, buscarán seguir con su buena dinámica en casa para sumar un triunfo que les permita seguir con la buena racha de resultados -suman cuatro de los últimos seis puntos en juego-.
Será el primer choque de la temporada que el Intercity dispute en sábado y la semana ha sido diferente, como ha confirmado ante los medios el técnico Javi Moreno: «Ha sido una semana anormal porque va a ser el primer sábado que vamos a jugar y creo que la hemos preparado muy bien. Espero que lleguemos de la mejor forma posible al choque ante el Alcalá».
JAVI MORENO ATENDIÓ A LOS MEDIOS EN LA PREVIA DEL DUELO ANTE EL ALCALÁ
El técnico de Silla no se fía de su próximo rival, del que avisó de sus peligros: «El Alcalá es un equipo muy fuerte en casa, donde ha ganado tres choques y ha empatado uno. En casa son fuertes y tienen solvencia, además, pese a ser un recién ascendido es un equipo con mucha experiencia y muy similar a nosotros. Va a ser un choque bonito y esperemos hacer un buen partido».
El técnico también habló sobre los errores y sobre la enfermería: «Las cosas se corrigen sobre la marcha cuando van surgiendo. Cada partido es un mundo y el domingo pasado también se cometieron errores que ya hemos hablado para que no vuelvan a suceder. La enfermería está más o menos como siempre y esperemos que se pongan bien lo antes posible», concluyó.

Nacional















