Bombazo en el Intercity tan solo cinco días después de comenzar el año. La dura derrota del cuadro alicantino en la visita al líder, Rayo Majadahonda, y la mala imagen del equipo en su visita al Cerro del Espino ha llevado consigo la destitución de Javi Moreno. El técnico de Silla pone fin a su vinculación con el club, al que llegó el pasado mercado veraniego.
Javi Moreno no ha sido capaz de cumplir con los objetivos marcados desde el inicio de temporada por la entidad, que no eran otros que estar bien posicionado en Liga. Tras la derrota del pasado sábado ante el Rayo Majadahonda, los alicantinos salen de la zona de playoff y se quedan a 12 puntos del líder. A todo ello hay que sumar el descalabro en la Copa Federación, con la dura derrota ante el Orihuela.
JAVI MORENO YA ES HISTORIA EN EL INTERCITY
En su periplo como entrenador del Intercity, ha dirigido 19 partidos -17 de Liga y 2 de Copa Federación autonómica- con un balance de 6 victorias, 8 empates y 5 derrotas. La derrota del sábado, pese a llegar de una racha de cinco jornadas sin perder, ha sido decisiva para la decisión que el club tomó en la tarde-noche de ayer, con la salida de Javi Moreno.
El Intercity volverá a los entrenamientos en la mañana de hoy con dos hombres de la casa al mando. Quique Hernández, director deportivo, se hará cargo de la plantilla de manera interina, mientras que José Vicente Lledó, secretario técnico, hará las veces de segundo entrenador. Un cambio de dirección en este inicio de 2026 convulso para el cuadro alicantino.
