El fútbol siempre da opción de reválida. Lo hace cada siete días -o menos- entre jornada y jornada, pero también lo hace en cada aventura que emprenden los futbolistas en su carrera. Rodri Ríos llegó al Intercity como fichaje estrella del mercado invernal prácticamente sobre la bocina, tras terminar su -corta- aventura en el Marbella, equipo que milita en la Primera Federación.
A Rodri no le importó dar un «paso atrás» para unirse al conjunto alicantino, con quien peleará por conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol español. En su debut en el Antonio Solana, el delantero soriano tardó muy poquito en hacer lo que mejor se le ha dado desde que emergió en el fútbol profesional con el Sevilla FC. Rodri entró en el descanso y, tan solo nueve minutos después, anotó el 1-0.
RODRI SE ESTRENÓ CON GOL COMO JUGADOR DEL INTERCITY
Su primer gol ante su nuevo público, abriendo el marcador y el camino de la victoria para su equipo. El Intercity, con un gol agónico de Bruno Romagnoli en el descuento, rompió la mala racha de resultados -tres jornadas seguidas sin vencer- para acercarse nuevamente a la zona de playoff. Y eso, contando con activos como Rodri Ríos, puede ser clave de aquí a final de curso.
El gol de Rodri, además, sirvió para completar un dato demoledor. Todos los extremos y delanteros del equipo han anotado en las 22 jornadas que llevamos de curso, siendo Cristian el máximo goleador con 5 dianas. De los 31 goles anotados por el cuadro alicantino, los atacantes han hecho 18 de ellos (más del 55%). Un dato importante y que invita al optimismo de cara a la parte decisiva de la temporada.

Nacional















