Lo de Kai Sagano ha sido llegar y besar el santo. Debut soñado para el futbolista, última incorporación del CF La Nucía, que se ha convertido en el primer japonés de la historia del conjunto rojillo. El centrocampista, de 19 años, se estrenó el viernes con gol y victoria 0 a 3 en el partido que enfrentaba al filial nuciero contra l’Alfàs del Pi.
Kai debutó con gol y victoria en su primer partido como amateur en Regional Preferente
El japonés fue presentado hace apenas dos días pero ayer mismo ya se encontraba a las órdenes de Toni García para este choque amistoso de pretemporada. Sin duda, los primeros minutos de Kai sobre el verde dejaron buenas sensaciones para el conjunto rojillo y su participación de cara a la temporada 2020/2021 se antoja más que habitual. Además de su debut con el CF La Nucía, también era su primer partido en Regional Preferente como amateur, pues llega procedente del Juvenil División de Honor del Castilleja CF.
Tras el encuentro, el nipón ofreció sus primeras declaraciones para los medios del club, en las que se mostró muy satisfecho por la victoria. «Estoy muy feliz de haber ganado el partido y haber marcado, aunque en la segunda me ha faltado intensidad», aseguraba Kai haciendo autocrítica de su actuación. El mediapunta tan solo lleva unos días en el CF La Nucía pero está contento con su adaptación al vestuario y a la entidad. «Mis compañeros y el entrenador son muy amables, me gusta mucho el club», ha asegurado.