La jornada once de Regional Preferente dejó la mayor sorpresa en el grupo 5. Además, en el grupo también se han dado resultados importantes para la clasificación. El CF La Nucia B logró imponerse en el Camilo Cano a un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso a la futura Tercera División RFEF, el CF Benidorm. Aunque los goles fueron de Michael Fernández, Rubén Sáiz y Pablo Ruiz, uno de los jugadores clave del partido fue Mario Espinosa.
El centrocampista Mario Espinosa, disfruta de su segundo año en el filial del conjunto nuciero. Respecto a la victoria sobre el CF Benidorm afirmaba que el equipo había tenido claro «que teníamos que tener el balón, abrir las bandas, poner centros«. Según Mario, debido a eso el equipo ha conseguido sacar un buen resultado de un encuentro tan importante como el jugado ante el CF Benidorm.
«Nosotros entrenamos todos los días para pensar que algún día podemos subir al primer equipo»
«Sabemos que ellos tienen equipo para ascender«, reconocía Mario Espinosa respecto a su rival en la jornada once. Pese a ello, insistía en que el equipo tiene que seguir con su línea de trabajo. Pese al triunfo, reconocía no estar del todo satisfecho con la segunda parte de su equipo, ya que consideraba que se habían metido demasiado atrás. Mario hablaba también sobre el objetivo alcanzado por el primer equipo en Segunda B, respecto a lo que aseguraba sentirse «muy contento».
🔴🅒🅕🅛🅝🔴
𝗙𝗜𝗟𝗜𝗔𝗟 | El filial del @cfnucia se llevó ayer el derbi en la @CDCamiloCano 🆚 @RCFBenidorm (3 – 1). 🔝
Hablamos al finalizar con Mario, uno de los jugadores más destacados del partido. 🗣#JuguemosAlRojo ♥️#AmuntNucía#LaNucíaCiudadDelDeporte pic.twitter.com/aFHSHxnpNc
— CF La Nucía (@cfnucia) March 22, 2021