Guille Fernández, entrenador del filial del CF La Nucía.

El CF La Nucía decide quién será su entrenador del filial la próxima temporada

Guille Fernández, entrenador del filial del CF La Nucía.

El CF La Nucia B afrontaba este curso la segunda temporada en la Regional Preferente y sin duda ha sido uno de los equipos que más ha llamado la atención de la liga. Desde el inicio por su atrevimiento en el juego, y la calidad de sus jóvenes talentos, el filial “rojillo” estaba destacando en la competición.

Guille Fernández seguirá al frente del filial rojillo la próxima temporada

Pese a un inicio más irregular en resultados, una fantástica segunda vuelta les llevó al play-off de ascenso. En semifinales eliminaron al Campeón de liga UD Aldaia, y en la final compitieron con el Rayo Ibense por el ascenso que al final acariciaron de cerca pero los penaltis les fueron favorables a los de Ibi.

Ahora el CF La Nucía ha premiado el gran año del filial redoblando su confianza en su entrenador Guille Fernández. El técnico madrileño (pero que llegó a los 2 años a Benidorm) jugó en su trayectoria como futbolista en el Atlético, Collado Villalba, Las Rozas, en Inglaterra, en el Benidorm y finalmente en La Nucia donde pasó de vivir los partidos dentro del terreno de juego a hacerlo desde el banquillo como entrenador.

guille fernández
Guille Fernández en la pasada final del play-off de ascenso.

Guille seguirá contando con su cuerpo técnico formado por William Fernández, Ramiro Ródenas, Pablo Galdeano, Dani Lussing, Edu Martínez, Sergio Millán y Víctor Lledó.