Jornada 11.- La Nucía, 0; Villarreal C, 0
Empate sin goles en el Camilo Cano entre un La Nucía abonado al empate que se midió a un Villarreal C que no reflejó su condición de equipo ubicado en puestos de descenso. Crónica y Reportaje fotográfico: Berto Orozco
Tras 11 jornadas que se llevan disputadas el equipo de Alejandro Esteve ha cosechado seis empates con el de hoy frente al Villarreal C, equipo que acudía al Camilo Cano, como penúltimo del Grupo VI de la Tercera División. Sin embargo, los amarillos no dieron la sensación de tener unos guarismos tan catastróficos con tan solo 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, si bien en la segunda parte podrían haber perdido si los rojillos hubieran tenido suerte de cara al gol.
El encuentro tuvo dos partes totalmente diferenciadas. Los primeros 45 minutos fue el conjunto de Javi Torres el que tuvo la posición del balón, y el que dispuso de alguna que otra ocasión para desnivelar el electrónico, por contra los locales prácticamente no llegaron con peligro a las inmediaciones de Raúl. Con empate a cero concluyeron los primeros 45 minutos.
Tras el tiempo de asueto y con las incorporaciones de Agulló y Antón mejoró La Nucía, que pudo haber logrado los 3 puntos si Pruden hubiera estado acertado con un par de lanzamientos que realizó. Antón, que se asoció bien con Agulló y Joel, también pudo haber logrado el premio del gol, pero la labor de los dos centrales del filial, Dan y Antonio, neutralizaron las penetraciones del delantero rojillo.
Al final un nuevo empate que deja a La Nucía en la zona templada de la clasificación a 2 puntos de los puestos de play-off, mientras que el Villarreal C se mantiene como penúltimo en la tabla.
Ficha técnica:
La Nucía: Tonet, Penades, Héctor, Fernando, Adrián, Juanra, Fran (Agulló, m.63), Yerai, Joel, Lolo (Antón, m.54) y Pruden.
Villarreal C: Raúl, Nacho, Maldo, Dan, Antonio, Ramiro, Javi García (Cristian, m.79), Larrea, Albert (Raba, m.90), Arand (Joel, m.65) y Viana.
Árbitro: Pintado Glero, amarilla a los locales Fran y Lolo, y al visitante Antonio.
Campo: Polideportivo Camilo Cano, 250 espectadores.