»
»
»
»
»
»
»
»
Novedades en la plantilla del Ribarroja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Novedades en la plantilla del Ribarroja

El equipo que entrena Carlos Luque cuenta con más hombres disponibles después de los recientes movimientos realizados en la plantilla. 

 

El Ribarroja CF ha empezado a compensar las salidas producidas en las últimas semanas para volver a tener un bloque suficientemente amplio para no tener problemas a la hora de competir. En esta ocasión,  el club del Camp de Turia ha apostado por incorporar un joven centrocampista procedente de un equipo del mismo Grupo VI de Tercera en el que compite el Ribarroja. 

 

Desde el CF La Nucía se incorpora a las órdenes de Carlos Luque el centrocampista Imanol Alcaraz Fernández (9-5-1993). Pese a su juventud, es su segunda campaña en categoría nacional, ya que la temporada pasada militó en el Atlético Saguntino. Además, con anterioridad destacó en regional preferente con dos grandes temporadas en el Grupo II con el Cheste y en el III con el Massanassa. Ahora llega al Ribarroja para buscar más minutos y continuidad de la que ha tenido en el inicio de liga en el conjunto alicantino. 

 

Esta no es la única alta en el Ribarroja. La semana pasada tramitaron la ficha del defensa Ángel Cano Moro, procedente del Burjassot, que ya entró en la convocatoria la pasada jornada ante el Villarreal C.

 

El equipo valenciano acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar de los cuales los dos últimos han sido derrotas. Los rojillos deben mejorar de cara a un final de primera vuelta que para ellos será clave, con tres partidos en casa, uno fuera y la jornada de descanso. La ventaja con los puestos de descenso es de un solo punto, por lo que deben cambiar su dinámica sino quieren caer a la zona roja de la tabla.

 

Con estas novedades en la plantilla y con ganas de revertir la dinámica, la próxima jornada, el Ribarroja CF medirá us fuerzas con el Orihuela CF. Los de Carlos Luque recibirán la visita de los alicantinos en un partido que se disputará mañana sábado a las 17:00 horas.

Categorías CF La Nucía