Los peores presagios que se temían en torno a la lesión de Gabriel Llopis Sarasol -03/03/1990-(en la foto, cuarto de la fila de arriba comenzando por la derecha) se han confirmado. El centrocampista tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos 6 meses.
La Nucia y Paterna se veían las caras en el encuentro que cerraba la jornada 16 del Grupo VI de la Tercera División Nacional. En ese choque se produjo la jugada clave que ha terminado por poner fin a la temporada de Gabri. Como suele ser habitual en este tipo de lesiones, el jugador sufrió el percance él sólo, después de un salto y caer de una forma algo rara sobre el verde del terreno de juego y obligando a retirarse del choque en el minuto 48.
El club no descarta una incorporación para sustituir a Gabri
Tras conocer el largo tiempo de duración, desde el club de La Nucia han querido desear «una pronta recuperación» y esperamos también han mostrado las ganas que tienen ya de «verle pronto en el césped de la ciudad deportiva Camilo Cano.
Además, la entidad no descarta acudir al mercado para buscar un refuerzo de calidad que pueda sustituir a Gabri y ayudar a los chicos del cuadro dirigido por Miguel Ángel Martínez a conseguir el objetivo de estar en puestos de promoción a final de temporada.
La Nucia se encuentra colocada en quinta posición a un sólo punto del play-off y a tres del líder