El verano que está viviendo el CF La Nucía es frenético y es que están preparando a conciencia su debut en la categoría de bronce. Los nucieros jugarán la próxima temporada en el Grupo III de Segunda División B y lo harán con una plantilla muy competitiva en la que han incorporado a gente de muchísima calidad que estarán dirigidos por Cesar Ferrando.
La plantilla y el entrenador no es lo único que cambiará en el club para comenzar la temporada en menos de dos semanas. El CF La Nucía jugará sus partidos como local en un campo nuevo que están terminando de construir cerca del Camilo Cano, un estadio olímpico que albergará a los aficionados nucieros para que animen a su equipo en esta temporada histórica. Tendrá el nombre de Estadi Olímpic Camilo Cano.
El club anunciaba en sus redes sociales que el estadio estaba cerca de estar terminado, desde el equipo nuciero se tenia la idea de que el amistoso que disputaron hace menos de una semana contra el Villarreal CF fuese su partido inaugural pero finalmente no pudo ser. El nuevo Estadi Olímpic Camilo Cano estará disponible para la primera jornada de competición en menos de dos semanas.