
Seis de seis, ningún gol encajado y verdugos de Cornellà y Lleida. Estos son los méritos de un novato La Nucía que sabe muy bien de que va esto de la Segunda B. Hoy en quince minutos encarriló el partido y apenas dio opción a un Lleida impotente.
Cuando el Lleida se quiso dar cuenta ya estaba 0 a 2 por debajo ante un La Nucía pleno de confianza. Tras un aviso local con disparo del ilicitano Liberto Beltrán que detuvo en dos tiempos el cancerbero nuciero, apareció el vendaval rojillo. Tres minutos después apareció Fran Moreno que aprovechó un balón en la frontal para mandarlo a red. Sin tregua los de Ferrando pusieron más tierra de por medio, Morgado recibió en el interior del área y definió con eficacia.
Intentó reponerse el Lleida y probó Eder con un tiro desde la media luna que buscaba el ajuste al palo pero salió fuera. No sufrió mucho más el conjunto forastero para mantener la amplia renta al descanso, de hecho la pudo ampliar Fofo con un remate desde cerca que rechazó un central local.
Salió intenso el Lleida tras el descanso en pos de un gol que le metiese en el partido. En apenas cinco minutos generó dos acciones de peligro, primero con un cañonazo de Liberto Beltrán que buscó, sin encontrar, la escuadra y poco después con un cabezazo que detuvo el cancerbero forastero. El ímpetu de los del Camp d´Esports fue disminuyendo con el paso de los minutos y La Nucía apenas si sufrió para mantener el resultado e incluso lo pudo aumentar en alguna contra como la que finalizó Morgado con un remate fuera.
Al final victoria en cierta medida cómoda ante un rival muy complicado que deja a los de Ferrando encaramados en lo más alto de la tabla. Estupendo inicio de liga, soñado por cualquier debutante que está mostrando hechuras muy interesantes.