Muy satisfecho se mostró César Ferrando, el entrenador del CF La Nucía, de sus jugadores tras el segundo empate a cero consecutivo de su equipo, esta vez ante la Llagostera. Los rojillos dominaron al rival y gozaron de buenas oportunidades para lograr ese gol del triunfo que no llegó. Su entrenador lo resumió así: «Nos ha faltado detalles, algún centro mejor, y el portero rival ha hecho unas tres paradas de escándalo».
«La primera parte ha sido de muchísimo nivel, equipo ha jugado bien, no te han tirado gol en todo el partido, han faltado detalles» repetía un contrariado entrenador valenciana que se marchó del encuentro muy orgulloso de sus futbolistas pero con el sabor amargo de no obtener unos 3 puntos muy merecidos.
Una muestra de su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores fue estas palabras del técnico rojillo en la rueda de prensa posterior al partido: «Tras la primera parte les he dicho a mis jugadores que grabaría el partido y lo enseñaría a la gente joven, y les diría que eso es un partido de fútbol, lo hemos intentado por un lado y por el otro, es para sentirse orgulloso del equipo, una pena no haber ganado».
«Yo miro para abajo no miro para arriba, la liga es muy larga»
De los aspectos más positivos del partido fue el volver a ver a dos piezas importantes de la plantilla que salían de lesión sobre el césped, así lo comentó César Ferrando: «hemos recuperado a Fofo y Javi Cabezas, los primeros minutos sales a tope pero tras una lesión muscular es normal que vayan decayendo», y se mostró contento con lo que pudieron aportar al equipo y de volver a contar con ellos. Y si hay un jugador que destacó fue Sergi García: «ha estado fenomenal», resaltó el técnico.
Los rojillos han hecho un fortín de su Estadio Olímpico Camilo Cano donde nadie ha sido capaz de ganarles hasta el momento. A pesar del gran inicio de temporada, y de estar ahora séptimo clasificado a tres puntos de puestos de Promoción, César Ferrando tiene claro que donde prestar atención en la tabla: «yo miro para abajo no miro para arriba, el tiempo nos dirá si podemos llegar a más, la liga es muy larga, si nos da por perder dos partidos seguidos se acercarán», y añadió sobre este empate «me sabe mal no por estar arriba si no porqué no sacamos dos puntos más a los de abajo».