El CF La Nucía había viajado hasta Mérida para seguir escribiendo páginas doradas en su historia. Era su debut en la Copa del Rey y a ilusión no les iba a parar nadie en el día de hoy tan señalado en el calendario, pero algo inesperado sucedió.
El fuerte viento movía una de las torretas cuando el resultado era de 0-1 y todo apunta a que se reanudará el 8 de enero
En el minuto 35 Fofo iba a poner por delante a los de la Comunitat después de transformar un penalti por derribo a Juanjo. Pero, acto seguido y cuando se llegaba al minuto 40, el partido tuvo que detenerse por circunstancias climatológicas.
El fuerte viento ponía en riesgo la caída de una torreta del Estadio Romano y, ante la inseguridad que esto traía y, tras unos minutos de incertidumbre, saltaba la noticia de que el partido quedaba suspendido. Según se ha podido saber hasta ahora, todo a punta que lo que queda por disputarse se jugará el 8 de enero.
INFORMACIÓN
El partido queda suspendido por riesgo de caída de una de las torretas de luz del Estadio Romano por el fuerte viento. @Merida_AD 0-1 @cfnucia #CopaDelRey ? #MéridaLaNucía
— Mérida A.D. (@Merida_AD) December 19, 2019
Por lo tanto, ahora el CF La Nucía se tendrá que volver para Alicante -eso sí, con ventaja en el marcador- para afrontar su duelo liguero ante un gran equipo como lo es el Andorra de Gerard Piqué.