La Nucía sale de Badalona con sabor agridulce en un partido de Segunda B grupo 3. Por una parte volvió a puntuar tras cinco salidas sin lograrlo pero por otra desaprovechó una gran ocasión para ganar tras ponerse 0 a 2 en el marcador. Morales con una gran actuación y Agüero con sus goles fueron los grandes protagonistas del duelo.
El conjunto de Ferrando salió con la idea desde el inicio de ir a por el partido ante un rival que necesitaba los puntos como el aire que respira. En los primeros veinte minutos el más incisivo en los nucieros fue Titi, primero no pudo superar a Morales que cerró bien los espacios y después su remate no encontró puerta. Sin embargo los de casa también disfrutaron de una clarísima a la media hora; tras saque de esquina Chema Moreno la envió al travesaño.
Antes del descanso ya merecía ponerse por delante el conjunto visitante pero Morales volvió a aparecer en dos milagrosas intervenciones, la primera a remate a bocajarro de Julen y la segunda en un mano a mano con Javi Cabezas. Pero nada pudo hacer el cancerbero en los últimos instantes de la primera mitad. Moyano derribó a Juanan y la jugada se sancionó con penalti. Agüero ejecutó desde los once metros, el meta se venció a la izquierda y el balón busco su derecha, y adelantó a los suyos.
El segundo acto empezó con otro cara a cara entre Javi Cabezas que disparó y Morales que volvió a repeler. Y de nuevo Agüero, a balón parado, esta vez de saque de falta, anotó para los suyos.Sensacional su ejecución desde el perfil izquierdo de la frontal que salvó la barrera y se coló por la escuadra izquierda del meta local. El mazazo parecía definitivo. Pero el Badalona no podía rendirse. No disfrutó de excesivas ocasiones pero una buena acción personal de Del Moral metía a los suyos en el partido.
A balón parado generó peligro el conjunto escapulado pero La Nucía pudo aprovechar la avanzadilla local para sentenciar; de nuevo emergió Morales para evitar el gol de Fofo y Agüero no logró el hat trick por centimetros al mandar al palo.
No llegó el tercero y acabó empatando el conjunto local que ya en ese momento estaba en inferioridad por expulsión de Robusté. Sacó una falta Hugo al segundo palo y envió a la red Chema elevandose por encima de su marcador para llegar el jolgorio a la grada.