CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Juan Antonio: «El parón nos viene bien para recuperar a compañeros»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
juan antonio sanchez la nucia
Juan Antonio Sánchez en rueda de prensa como jugador del CF La Nucía.

Juan Antonio: «El parón nos viene bien para recuperar a compañeros»

Juan Antonio Sánchez en rueda de prensa como jugador del CF La Nucía.

El CF La Nucía y Juan Antonio Sánchez estrecharon las manos en las acaballas del mercado estival. La última incorporación nuciera, procedente del Racing de Ferrol, ha arrancado la liga desde la suplencia pero convirtiéndose en un revulsivo habitual para César Ferrando. Ahora, el delantero sevillano pasa por rueda de prensa para analizar su llegada al equipo, cómo se encuentran y qué esperan en esta temporada.

Sobre cómo es como futbolista: «No soy muy de describirme, prefiero que lo hagan los aficionados. Creo que trabajo y pongo todo lo que tengo al servicio del equipo y los compañeros para poder conseguir los tres puntos».

Sobre su trayectoria: «Empecé en el equipo de mi pueblo, Coria del Río, en Tercera División. Estuve por Gerena, San Juan, Alcalá y después salí al Formentera donde estuve dos años, después al Racing de Ferrol y ahora me llegó la propuesta de la Nucia y aquí estoy».

Sobre sus compañeros: «Antes de venir ya conocía a Tava (Raúl Tavares) que ya estábamos en Ferrol, y a la mayoría de haberme enfrentado a ellos».

«tenemos las ideas bastante claras»

Sobre el técnico César Ferrando: «Muy bien, en estas categorías es importante saber a lo que se juega y lo que no hay que hacer. En cuanto a eso, muy contento porque tenemos las ideas bastante claras, el día a día es muy dinámico y eso favorece mucho al futbolista. En cuanto a dinámica de entrenamientos y forma de jugar estoy muy contento».

Sobre su llegada a La Nucía: «Las sensaciones son buenas, corresponden con lo que me habían hablado del club y del grupo humano antes de venir, llegue prácticamente la primera semana de competición y ha sido muy fácil coger la dinámica, los compañeros me lo han puesto muy fácil».

Sobre su adaptación: «Después de estar mucho tiempo por el COVID-19 necesitaba un proceso de coger la forma de nuevo y competir otra vez, pero estoy muy contento porque estoy metido en dinámica de grupo, ya competí de inicio el otro día y estoy muy contento».

«Hay muy buenos equipos en el grupo, va a estar todo muy igualado»

Sobre la primera victoria de la temporada ante el Atlético Levante: «Estoy contento porque el equipo viene trabajando bien, el partido contra el Villarreal se nos escapó en los últimos minutos. También muy contento por partir de inicio y ayudar al equipo a conseguir la victoria. A seguir trabajando, que lo que nos viene es bonito».

Sobre este fin de semana de parón: «Creo que nos viene bien, nos han pasado muchas cosas y hemos tenido mucha mala suerte con lesiones y compañeros que han ido cayendo. Estas dos semanas nos van a venir bastante bien para recuperar a compañeros y fomentar la competitividad en el grupo».

Sobre el subgrupo B del grupo III: «Hay muy buenos equipos en el grupo, va a ser todo muy igualado. Nos tenemos que limitar a trabajar partido a partido, seguir trabajando nuestras semanas de entrenamiento. No hay que renunciar a nada y pelear por los primeros puestos que te facilitan el acceso a Primera RFEF».

Por Golsmedia

Categorías CF La NucíaVideos