Morgado durante el partido ante la Peña Deportiva.

Morgado: "Con el equipo que tenemos podemos plantarle cara al Atzeneta"

Morgado durante el partido ante la Peña Deportiva.

Pablo Morgado es uno de los jugadores más destacados del CF La Nucía en la presente temporada. Es uno de los jugadores más utilizados por César Ferrando, aunque de momento solo ha visto portería en una ocasión.

“Estoy jugando de delantero que no es una posición habitual mía, intentando ayudar al equipo en todo lo que puedo. Sí que es verdad que me está faltando el gol, pero no me rompo la cabeza con ello. Intento trabajar para el equipo si el equipo consigue las victorias y yo no marco gol, lo firmaría todos los fines de semana“, manifiesta sobre su nuevo rol en el equipo.

“Sí que es verdad que me está faltando el gol pero no me rompo la cabeza con ello”

El extremo zurdo analiza el partido ante el Atzeneta UE que los nucieros disputarán este domingo. “Viene de una buena dinámica, lleva siete partidos sin perder, toda la segunda vuelta. Pero con el equipo que tenemos creo que podemos plantarle cara, obviamente jugamos en casa y ya vendrá público. Tenemos todos los alicientes para poder sacar los tres puntos”, asevera.

“Hay veces que la semana de descanso para reflexionar, para corregir errores no viene mal. Obviamente cuando sufres una derrota quieres revancha cuanto antes. El equipo ha estado entrenando bien estas dos semanas. El otro día fuimos a Murcia a jugar y las sensaciones fueron bastante buenas”, contesta al ser preguntado sobre la semana de descanso.

“tenemos que scar los máximos puntos posibles en los tres partidos que quedan”

Quedan tres partidos, tenemos que sacar los máximos puntos posibles. Así no estaremos en la liguilla de descenso. Sabemos que van a ser partidos muy difíciles. Pero no nos tienen que cegar estos dos últimos resultados, las sensaciones han sido buenas, creo que nos hemos merecido más. Creo que el equipo está animado para afrontar estos partidos con toda la ilusión posible”, concluye Morgado.