La victoria del CF La Nucía se vivió de manera agridulce en el Camilo Cano tras la lesión de Manu Lama. El central tuvo que ser sustituido en el minuto 44 de encuentro ante el CF Badalona tras lesionarse de forma grave, tal y como así lo trasmitieron tanto César Ferrando como Fer Pina en la rueda de prensa posterior al partido. Pina, autor del gol de la victoria, quiso remarcar que el equipo le dedicaba el triunfo a su compañero lesionado. «Se la dedicamos a Lama. Ya hemos hecho una fotito con su camiseta. Le deseamos una pronta recuperación, ojalá sea menos de lo que esperamos porque hemos visto que el pobre estaba muy dolido, gritando mucho, hemos visto que parecía algo duro pero ojalá que no sea tanto», explicaba.
Manu Lama estaba a un gran nivel en los últimos encuentros
También César Ferrando, técnico del conjunto nuciero, tenía unas palabras de cariño para el futbolista, que en los últimos encuentros estaba rindiendo a un altísimo nivel. «Estamos contentos por el resultado pero muy disgustados por la lesión de Manu. Hoy no es para disfrutar es para estar un poco tristes», aseguraba el míster. «Es complicado, una lesió es difícil de entender para un jugador. Manu estaba a un nivel muy bueno y eso le hace daño a él y al equipo. Es joven y se va a recuperar, lo vamos a esperar pronto, seguro», añadía optimista el de Tavernes de la Valldigna.

Tanto el club como sus compañeros han lanzado mensajes de ánimo al jugador sobre el que todavía no se conoce parte médico. En las próximas horas podría conocerse el alcance de una lesión que, a priori, parece revestir gravedad.