Gianluca Mancuso fue uno de los fichajes más importantes del CF La Nucía la pasada temporada. El centrocampista argentino (internacional en categorías inferiores) llegaba al conjunto rojillo procedente del filial del Vélez Sarsfield. Sin duda alguna era la guinda del pastel de un gran proyecto.
Aterrizó en el mercado invernal con el objetivo de dar un salto de calidad al equipo de César Ferrando. Poco a poco el argentino se ganó la titularidad en el centro del campo y demostró su valía. Al final, disputó once partidos, nueve de ellos como titular, y no anotó ningún gol. Su buen rendimiento ha hecho despertar el interés de clubes de superior categoría, al igual que ocurrió con Raúl Tavares.
El argentino llegó a La Nucía el pasado mercado de invierno y se ganó la titularidad en el centro del campo
La dirección deportiva del CF La Nucía estaba contenta con su rendimiento y le había ofrecido a Mancuso seguir una temporada más. Sin embargo, tal y como apunta el club en sus redes sociales, el jugador «decide no continuar». A su vez, la entidad alicantina «le agradece su trabajo, dedicación y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en su nueva aventura».
🔴🅒🅕🅛🅝🔴
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | @Giaanlumancuso decide no continuar en el @cfnucia. 🖊
El club le agradece su trabajo, dedicación y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en su nueva aventura. ☘️ pic.twitter.com/gqtdukSiBR
— CF La Nucía (@cfnucia) July 19, 2021